Recuperan un celular robado en el Camping Municipal

Hoy, a las 13:30, personal de la Comisaría Quinta tomó conocimiento que en el interior del Camping Municipal, ubicado en ruta provincial Nº 4, se habría producido un ilícito.

POLICIALES

En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien manifestó que mientras se encontraba en el interior de los sanitarios del balneario, habría dejado sobre el lavamanos un teléfono celular Motorola G4 negro, y al salir notó que personas desconocidas le habrían sustraído el aparato de comunicación.

Al cabo de unos minutos, el personal policial aprehendió a una mujer de apellido Sinch, de 35 años de edad, a quien durante la requisa correspondiente le habrían encontrando entre sus pertenencias el teléfono celular sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

La mujer fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Feria, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, y la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 5.

Podés leer también