Recuperan una motocicleta con pedido de secuestro
Hoy, a las 18:10, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos, en la calle Maipú al 800 procedieron a identificar a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 100-IEU, de color bordó.
POLICIALES
Al solicitarle la documentación del rodado y tras consultar al Comando Radioeléctrico, el personal policial interviniente constató que sobre la motocicleta pesaba un pedido de secuestro a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 1 el 2 de febrero del año 2015.
Luego de ser arrestados, los jóvenes de apellidos Quiroga y Ortiz, de 18 y 19 años, respectivamente, fueron trasladados a la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.