Recuperan 6 motos robadas en Andalgalá
A raíz de una ardua tarea de investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá, se logró recuperar seis motocicletas que fueron productos de ilícitos.
Los rodados recuperados son, una moto Guerrero GXR-200cc, tipo enduro, de color negro rojo y blanco; una Yamaha YBR 125cc., de color azul; una Imsa Trakc 110cc de azul con gris; una Honda Wave110cc; una Kimko Active 110cc. y una Motomel Fusión 110cc.,de color negro con rojo y azul.
Todas presentaban en sus chasis y/o motor adulteración en sus números. Estos rodados quedaron secuestrados sujetos a la verificación físico-técnica correspondiente. Los moto vehículos se corresponderían con causas denunciadas tanto en esa dependencia, como en provincias vecinas.
Retienen 9 motos en control vehicular
Esta mañana, efectivos de las Comisarías Novena y Décima, conjuntamente con personal de Seguridad Vial, llevaron a cabo un Operativo de Control Vehicular en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones.
En la ocasión, secuestraron 9 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas por falta de documentación y casco protector de los conductores. Posteriormente, todos los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.