Recuperan el plasma que le robaron al diputado Cabur
Personal de la División de Investigaciones en coordinación con la Unidad Judicial N° 7 recuperaron un plasma de 32”, el cual fue sustraído del domicilio del diputado provincial Julio Cabur el mes pasado.
POLICIALES
El registro se realizó ayer a las 21 horas en una vivienda ubicada en el barrio Parque Norte, donde personal de la División Investigaciones en coordinación con la Unidad Judicial Nº7, secuestraron un TV Plasma 32”, marca “RCA”.
Este plasma había sido robado a mediados del mes de julio de la propiedad ubicada en calle Maipú Norte al 100, perteneciente al diputado provincial Julio Cabur.
Por otra parte, horas más tarde, efectivos de la División Investigaciones, mientras efectuaban recorridos de prevención, en el sector norte de la ciudad, procedieron a la aprehensión de Leandro MartÃn Ferrero (26) domiciliado en el Bº Eva Perón. A este joven se le secuestró una baterÃa para auto marca “Championâ€, un alicate y una llave 14â€. En este sentido, se puso en conocimiento de la FiscalÃa de Instrucción en Turno.