Recuperan un taladro percutor robado y aprehenden a un joven
Fue luego de tomar conocimiento a través de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 6, por un hombre de 34 años.
El denunciante manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior de una camioneta Renault Kangoo, que estaba estacionada en la esquina de las calles Teodulfo Barrionuevo y Francisco Moreno, un taladro percutor marca Black&Deker, de colores negro y anaranjado, luego de realizar tareas de su especialidad.
Personal de la División Investigaciones de la Policía se hizo presente en inmediaciones al barrio Antinaco y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Bazán, de 29 años, quien sería el presunto autor del hecho, y logró recuperar el elemento sustraído, como así también incautó un teléfono celular Samsung Gran Prime blanco.
Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Carlos Moreno Vázquez, desde donde se indicaron las medidas a seguir.