Recuperan una amoladora

Hoy, a las 11 en una obra en construcción ubicada en la intersección de la calle Augusto Tapia y avenida Juan Pablo Vera, un hombre denunció que un ayudante de albañil contratado, le había sustraído una amoladora marca Black&decker 800 W.

POLICIALES

A raíz de ello, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Arias (20), quien sería el presunto autor del hecho. Tras realizar amplios recorridos por la zona, los uniformados encontraron el elemento sustraído oculto entre la maleza de un descampado existente en las inmediaciones, y quedó en calidad de secuestro.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, y el aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Podés leer también