Recuperan valiosos elementos robados en Valle Viejo

A las 14:00 de la tarde de hoy, policías materializaron un registro en un domicilio en el B° Virgen del Rosario, propiedad de la familia Leiva, donde recuperaron elementos robados en una casa en Sumalao.

POLICIALES
Según informó la policía, un joven de 29 años manifestó que el día 1 de octubre personas desconocidas ingresaron a su domicilio, ubicado en la  calle Samuel Molina, de la localidad de Sumalao, y le sustrajeron 2 aires acondicionados uno marca Conqueror y otro TCL, una PlayStation II; y una Notebook,
 
En el lugar, los investigadores secuestraron los dos aires acondicionados, partes de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, los que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam López, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Podés leer también