Recuperan varias prendas relacionadas con el robo millonario a un comercio

Fue continuando con la investigación iniciada a raíz de un ilícito perpetrado, días atrás, donde personas desconocidas habrían ingresado a un local comercial ubicado en la calle República al 200 y sustrajeron varios elementos.

POLICIALES

Luego de ser alertado por un llamado telefónico, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyó en un sitio baldío de la Segunda Etapa del barrio Altos Verdes, donde personas del sexo masculino habrían dejado abandonadas dos bolsas de residuos, de color negro.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar 17 camisas de distintas marcas, 12 pantalones jeans, cuatro camperas, cuatro remeras, dos buzos y tres cintos, que estarían relacionados con el hecho y quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien indicó las directivas a cumplimentar.

Podés leer también