El Registro Civil tendría edificio nuevo este año

“Estamos muy cerca de que el Registro Civil tenga un nuevo edificio”, adelantó el subsecretario de Asuntos Institucionales de la provincia, Enzo Carrizo.

INFORMACION-GENERAL

En primer término, el funcionario destacó "el trabajo que viene haciendo” el Registro Civil, especialmente con la entrega de los nuevos DNI, remarcando que "el porcentaje de personas que no hicieron el nuevo DNI es mínimo”.

Además, adelantó que Catamarca se encuentra entre las primeras provincias en el ranking de ciudadanos que ya tienen el nuevo DNI.

Con respecto al nuevo edificio del Registro Civil, Carrizo advirtió que "estamos muy cerca de que el Registro Civil tenga un nuevo edificio, donde va a estar concentrado el de calle San Martín y el de Acosta Villafañe”.

De esta manera, dijo que en el nuevo edificio estarán contenidas estas dos sedes actuales para que los ciudadanos "puedan ir a un solo lugar más cómodo, más tranquilo también para los empleados”.

"Este edificio va a ser totalmente acondicionado para que funcionen los dos y para que puedan estar más tranquilas las personas y los empleados. Estamos muy cerca y creo que no va a pasar de fin de año que se empiece a trasladar al nuevo edificio”, concluyó.

Podés leer también