Se resistió a un control, agredió a un policía y fue aprehendido

El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando un sujeto de 35 años fue aprehendido en la zona céntrica por resistirse a un control vehicular por numerosas infracciones que había cometido. En una persecución, agredió a un policía, pero luego fue aprehendido.  

POLICIALES

En la mañana de ayer, a las 9.30 horas, personal de las unidades Kappa precedieron a la aprehensión de Fabián Antonio Cabrera (35).

El  procedimiento fue realizado en calle Junín entre Av. Güemes y Zurita, donde se llevaba a cabo un control vehicular, al intentar hacer que una motocicleta de alta cilindrada, disminuya la velocidad, en la que circulaba un hombre, una mujer y un niño, (ninguno de los ocupantes llevaba puesto el casco protector).

El conductor  hace caso omiso e intenta darse a la fuga, por lo que un motorista emprende una pequeña percusión pudiendo alcanzarlos en calle Chacabuco al 300.

El policía al solicitarle que descienda del rodado, el sujeto lo agrede verbalmente, y le tira la moto encima, provocando que el mismo pierda el equilibrio cayéndole las dos motos encima de sus piernas.

En ese momento pasaba un numerario de la Dirección Seguridad Vial, y al ver que el conductor intentaba agredir físicamente al motorista, descendió de su vehículo y lo aprehendió.

Intervino personal de la Comisaría Primera y de la U.J.N°1, donde el efectivo policial radicó la denuncia correspondiente.

 

Podés leer también