Les retienen el auto por manejar alcoholizados

Anoche, a las 20, en esquina de la Avenida Recalde y calle Valentín Berrondo policías secuestraron un Chevrolet Prisma, de color gris, en el que circulaba un hombre de 48 años, en aparente estado de ebriedad.

POLICIALES
Hoy, a las 8, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a controlar un Volkswagen Gol, que quedó en calidad de secuestro, en virtud que su conductor, un joven de 28 años, circulaba en aparente estado de ebriedad.

Finalmente, a la misma hora, en el Puesto Caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial Nº 4, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un control vehicular e identificación de personas, hizo lo propio con tres automóviles, cuyos conductores también habrían sido sorprendidos conduciendo en aparente estado de ebriedad.

En todos los casos, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los Policías remitieron los rodados al Corralón Municipal.

Podés leer también