El retorno de Margarita Palacios a su tierra

En una iniciativa de la Vicegobernación de la Provincia  junto al Municipio santamariano, los restos de la famosa compositora y cantante catamarqueña Margarita Palacios serán repatriados a su ciudad natal, Santa María, como fuera su voluntad. El la ocasión se llevará a cabo un importante evento, con la presencia de artistas locales y nacionales.  

Margarita
INFORMACION-GENERAL

El "Retorno" de los restos de Margarita Palacios a Santa Maria, se llevará a cabo el 2 de noviembre, ocasión en la cual se están organizando actos culturales con participación de toda la comunidad, con la presencia de importantes artistas de la.provincia y el pais, en la alegria por el retorno de "La Mama" a su tierra.

Del proyecto están participando activamente y con gran entusiasmo su familia y otras autoridades locales, como el senador Antonio Díaz.

De acuerdo a lo informado por el Vicegobernador Dalmacio Mera, fue voluntad de la artista que restos descansaran en Santa María, por lo cual desde hace un tiempo el junto a la Municipalidad se pusieron a disposición de la familia con el objetivo de repatriar sus restos, además de rendirle merecidos honores.

 

Podés leer también