Reunión entre funcionarios policiales y del municipio de FME

En la tarde de este martes 25, el jefe de la Comisaría Dptal. Fray Mamerto Esquiú participó de una reunión a la que fuera invitado por el intendente de ese departamento, en la mencionada reunión se encontraban presentes representantes del municipio y del Concejo Deliberante.

INFORMACION-GENERAL

El intendente Humberto Valdez, el presidente del Concejo Deliberante Gabriel Carrizo, funcionarios de ambos organismos y el Jefe de la Comisaría  Departamental Comisario Franco Luis Grima acordaron trabajar en forma mancomunada a fin de dar un tratamiento integral a diferentes temas que contenía la agenda a tratar.

En la oportunidad, los efectivos policiales junto al intendente  y miembros del Consejo analizaron  la situación en los puntos de la jurisdicción más conflictivos y las posibles acciones a fin de  brindar cobertura de seguridad.

Desde la Comisaría Departamental se refirió a las acciones implementadas que incluyen el incremento de recorridos preventivos y  el trabajo coordinado con el personal de la Div. Tránsito municipal para  la realización de Controles Vehiculares y Campañas de Concientización sobre el uso del casco protector y de las medidas de seguridad vial a fin de  evitar la siniestralidad vial.

También se acordó el cumplimiento estricto del horario de  cierre de boliches y locales nocturnos previsto por Ordenanza Municipal para las 06.00 los días viernes y sábados y a las 02.00 días de semana, como así también la desconcentración de los mismos.

Podés leer también