Reunión esperanzadora en Salud

Se concretó finalmente la reunión entre representantes del Ministerio de Salud y de los gremios APROSCA y Autoconvocados, con el propósito de darle un corte a la pelea que vienen manteniendo y así terminar con las medidas de fuerza de los trabajadores.

Traverso
INFORMACION-GENERAL

José Traverso, de los Autoconvocados, calificó de positivo al encuentro ya que las autoridades sanitarias habrían mostrado su predisposición para conceder el aumento salarial que vienen reclamando.

En la reunión, los representantes del ministerio tomaron nota del reclamo y se comprometieron a dialogar nuevamente con el ministro de Hacienda, Héctor Aredes, con el fin analizar el reclamo y, eventualmente, acercar una contrapropuesta.

Traverso dijo que el resultado de la reunión será sometido a una asamblea mañana con los trabajadores de todos los hospitales, en la que discutirán los pasos a seguir. Mientras tanto, el paro por tiempo indeterminado continúa vigente, al lgual que la movilización del jueves. Ver mas en catamarcactual TV

Podés leer también