Reunión informativa de los veteranos de Malvinas

La “Agrupación 7 de Abril de Veteranos Continentales de Catamarca“ convoca a una reunión en los salones del Club Hindú BBC , Zurita 950,  para hoy a las 21 horas.  

INFORMACION-GENERAL

El objetivo de la cita es para informar sobre los alcances y beneficios de la Ordenanza Municipal 5491/12 que otorga beneficios a los Veteranos de Malvinas y Movilizados en el área del Teatro de Operaciones Atlántico Sur ( TOAS ).

Además se informará los trámites que está realizando la Agrupación para obtener este beneficio en el interior de la provincia.

La “Agrupación 7 de Abril” agrupa a los veteranos catamarqueños que efectuaron tareas  durante la guerra de Malvinas durante los meses de abril/junio de 1982 en la zona continental.

 En términos históricos, alrededor de 600 catamarqueños fueron convocados y despedidos  desde la plaza 25 de Mayo por las principales autoridades de aquella época como así también el pueblo que se congregó aquel día.

En la actualidad, la institución desarrolla acciones y actividades que persigue beneficios y ayuda solidaria a los miembros de la agrupación.

Podés leer también