Reunión del peronismo andalgalense

Andalgalá © Para este lunes 25, y en coincidencia con la fecha patria, el flamante presidente de la Junta Departamental Andalgalá del Partido Justicialista, Juan Ernesto Guerrero, convocó a una reunión plenaria que se llevará a cabo en horas del mediodía en un conocido local comercial el distrito Chaquiago.

POLITICA

En diálogo con nuestro medio, Guerrero nos explicó que "la idea es vernos las caras después de mucho tiempo, saber cuántos somos, qué pensamos, cuáles son nuestros anhelos y fundamentalmente, revitalizar los vínculos fraternales a partir del sinceramiento de todos y cada uno de los compañeros. Quiero, además, agradecer a los afiliados y dirigentes que confiaron en mí para conducir el Partido en un marco de unidad, ya que mi nombre fue consensuado por todos los sectores internos”.

En otro párrafo, Guerrero nos comentó que ya se ha planteado objetivos, como la recuperación de la Casa de Todos, "hoy en manos de un ocupa que genera hechos de violencia que entorpecen cada campaña entre los verdaderos dueños, que son los afiliados”.

"El otro objetivo inmediato es la movilización del peronismo y el armado de los cuadros dirigenciales de cara a las elecciones que se aproximan, y en acuerdo con los dirigentes mayores e históricos, está siendo hora de entregar la posta a las nuevas generaciones que vienen con mucha fuerza, va siendo hora de encomendarles el protagonismo que se están ganando con trabajo y militancia”, apuntó.

Destacó los logros del gobierno popular de Lucía Corpacci, comprometiendo el apoyo a su gestión y a los cuatro años más que aseguró ganará en octubre. 

 

Podés leer también