Ricardo Gareca: "Necesito pastillas para dormir"
El Tigre aseguró estar cien por ciento comprometido con la situación del Fortín y aclaró que quiere salir, pero "desde el buen juego".
Vélez rescató un empate ante River, el puntero del campeonato, 2-2 gracias a los goles de Lucas Pratto y Francisco Ortega, pero sigue sin poder levantar cabeza y sigue hundiéndose en la tabla de posiciones. Tras la igualdad, Ricardo Gareca habló con los medios, reconoció su preocupación y reafirmó su compromiso con el club, pero aclaró que pretende salir con "buen juego".
"Estamos en una etapa que necesitamos pastillas para dormir. Estamos todos, ustedes, nosotros, todos estamos en Vélez en una etapa que no te permite estar tranquilo. Estoy a full, como están los muchachos, como estamos todos, los dirigentes, todos estamos a full con este tema", arrancó el Tigre.
Vélez atraviesa un duro presente deportivo que todavía no pudo revertir el ídolo y prestigioso DT. El equipo lleva nueve partidos sin victorias y desde la vuelta del Tigre sólo pudo ganar una vez: 4-0 vs. Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado 21 de marzo.