Robó una bicicleta y vecinos lo “lincharon”
En la tarde de este domingo, a las 18, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron a la calle Gregorio González al 2000.
Al llegar al lugar, los policías procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Giménez (19), y la demora de un niño de 13 años, quienes habrían sido sorprendidos en el interior de un inmueble, propiedad de un joven de 21 años, sustrayendo una bicicleta marca Tomaselli, rodado Nº 26, de colores negro y verde, que quedó en calidad de secuestro.
Cabe señalar que durante el procedimiento, el ahora aprehendido habría sido agredido físicamente por vecinos de la zona, en virtud de lo cual fue asistido por facultativos médicos del SAME, y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista con consigna policial.
Finalmente, estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.