Robó un celular, lo atraparon y le secuestraron la moto

Anoche, a las 23.40, en la esquina de las avenidas Colón y Bonifacio Cobacho, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Olivera, de 21 años.

POLICIALES

Este joven circulaba en una motocicleta Kymco 110 cc., dominio 006-LAZ, de color negro, que quedó en calidad de secuestro.

Esta persona, minutos antes, habría sustraído un teléfono celular Galaxy Grand Prime, de color gris, propiedad de una mujer de 37 años, que caminaba circunstancialmente por el lugar.

Finalmente, el aparato de comunicación fue incautado y el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9.

 

Podés leer también