Robó packs de gaseosas
Hoy, a las 13:40, en el Murallón del Dique Las Pirquitas, fue aprehendido un hombre de 35 años, de apellido Pinto, quien fue sindicado como el presunto autor de haber sustraído 4 packs de gaseosas de un local comercial ubicado frente a la Hostería.
El sujeto circulaba en una camioneta Ford Ranger, dominio DJO- 532, de color gris.
Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 11, mientras que esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, subrogada por el Dr. Jonathan Diego Felsztyna, quien indicó las directivas a cumplimentar.
Aprehenden a un hombre
A las 13:10 de hoy, en la esquina de las Avenidas Presidente Castillo y Eulalia Ares de Vildoza, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de 56 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual.
Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, subrogada por Dr. Jonathan Diego Felsztyna, quien impartió las medidas a cumplimentar, y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 3 labraron las actuaciones de rigor.
Arrestan a un joven
Hoy, a las 13:30, mientras personal de la Comisaría Tercera realizaba recorridos preventivos por la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle San Martín, arrestó a un joven de apellido Palacios, de 22 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los automóviles estacionados en el lugar y, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga siendo interceptado a los pocos metros.
Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional por término de Ley.
Secuestran un estéreo de dudosa procedencia
A las 15:30 de la tarde de hoy, mientras efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Salta y Mate de Luna, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Carrizo Barrera, de 24 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros.
Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir un estéreo, que quedó en calidad de secuestro, hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.
Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
En la zona alta de la Capital
A las 18 de hoy, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia que presta servicio en el Puesto Caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial Nº 4, tomó conocimiento a través de una mujer de 30 años, que mientras estaba en el Camping Municipal, una persona del sexo masculino le habría sustraído una cartera que en su interior contenía un teléfono celular y documentación varias, en virtud de lo cual se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 5.
Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar y aprehendieron a un joven de 23 años de edad, de apellido Moya, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que fue trasladado por personal de Comisaría Quinta, a dicha seccional, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.