Robaron en un local y detuvieron a un joven por el hecho
En la mañana de este sábado, a las 8.20, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio 50 viviendas.
En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien manifestó que, en horas de la madrugada, personas desconocidas le habrían sustraído varios elementos del interior de su local comercial, por lo que se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.
De inmediato, y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en el barrio 100 viviendas sociales sur, una mujer de 42 años, hizo entrega de forma voluntaria de un Smart Tv y un parlante, elementos que serían producto de un ilícito, por lo que quedaron en calidad de secuestro.
Más tarde, a las 9.30, tras averiguaciones practicadas, personal policial del Distrito N° 2 y 3 procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Sopinka, de 28 años, quien sería el presunto autor del hecho.
Inmediatamente, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.