Le robaron una escalera y la encontraron en un descampado
En la madrugada de este viernes, a las 2.30, efectivos de la Comisaría Octava llegaron a un domicilio del Barrio 500 vv. donde requerían la presencia policial.
POLICIALES
En el lugar, un hombre de 40 años manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda y le sustrajeron una escalera tipo tijera de madera.
Luego de realizar un amplio rastrillaje por la zona, en la esquina de la avenida Pedro Agote y calle ExCombatientes de Malvinas, el personal interviniente recuperó el elemento sustraído que estaba oculto entre la maleza.
La escalera quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, quien impartió las medidas a seguir.
El damnificado fue invitado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.