Les robaron y pretendían hacer justicia por mano propia
Son integrantes de una familia de apellido Carrizo, que luego de sufrir un intento de robo, salieron en busca de los delincuentes portanto un rifle de aire comprimido. Fueron detenidos, al igual que los ladrones.
Hoy, alrededor de las 17, efectivos de la Comisaria Octava tomaron conocimiento que en un domicilio de Av. Choya, al norte de Av. Terebinto, se había registrado un intento de ilícito.
Según informó la familia damnificada de apellido Carrizo, dos personas desconocidas intentaron ingresar a la casa con intenciones de robar. Ante ello el propietario de la vivienda junto a sus hijos, se defendieron de esta situación por lo que se inició una gresca. Inmediatamente se informó de lo sucedido a la policía.
Al llegar el móvil policial, los malhechores se dieron a la fuga mientras apedreaban la unidad policial. Luego de unos minutos los malvivientes fueron aprehendidos por los efectivos e identificados como Franco Orellana (19) y un menor de 17 años.
Por su parte los damnificados, iniciaron la búsqueda de estas personas en su vehículo particular. Luego de unos minutos, desde el barrio Altos de Choya denunciaron que en un automóvil Fiat Duna color rojo, se conducían personas con armas de fuego.
A raíz de ello, efectivos de la División Kuntur interceptaron el vehículo, procediendo al arresto de estas personas. Al requisar el automóvil, encontraron un arma de aire comprimido, por lo que trasladaron a estas personas hacia la Dependencia policial, donde se constató que los ocupantes de vehículo eran integrantes de la familia Carrizo.
Los jóvenes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición del Fiscal en Turno Dr. Luis Baracat quien dispuso el cese del arresto de los integrantes de la familia Carrizo.