Robo de gran cantidad de griferías

Un hombre de 59 años denunció que personas desconocidas habían ingresado a un local comercial ubicado a la altura del Km N°10 de la ruta provincial N°1, del Dpto. Fray Mamerto Esquiú, y le sustrajeron varios elementos, para luego darse a la fuga.

POLICIALES

Tras una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia bajo las directivas del Juzgado de Control Garantías N° 4, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago materializaron allanamientos en dos inmuebles ubicados en el camino a la Virgen de esta Ciudad Capital y en el barrio La Costanera, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, propiedad de las familias de apellido Delgado y Córdoba respectivamente.

Allí lograron recuperar 21 cajas de griferías, marca Ferrum, y una bomba de agua, que quedaron en calidad de secuestro, como así también aprehendieron a un joven de apellido Córdoba (23), quien  sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual quedó alojado en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Podés leer también