Y el día del robo, "La Banda" recuperó la cima
Coronel Daza, que empató esta tarde 0 a 0 con Defensores de Esquiú, volvió a la cima en solitario del torneo Anual 2012 de la 1ra. División A, “Profesor Carlos Carreño” de la Liga Chacarera de Fútbol, al completarse esta tarde la 11ma. fecha del certamen. En el entretiempo de este partido fue advertido el robo sufrido por jugadores “sagrados”, en los propios vestuarios del estadio “Primo A. Prevedello”, que estaba custodiado por 15 efectivos de la Policía de la Provincia, contratados especialmente para garantizar la seguridad en el espectáculo.
En el cotejo que había abierto la jornada, La Merced derrotó 3-2 al Ateneo Mariano Moreno. Mario Gabriel Coronel (9’PT y 45’ST) y Luis Federico Tapia (28’PT) anotaron para los “Los Locos”, y Fernando Flores (11 y 33’ST, ambos de penal) para el “celeste”. En este encuentro fueron expulsados Jonathan Rivera y Ariel Heredia, los dos de La Merced.
El miércoles, fue empate 2 a 2, entre Independiente de San Antonio y Obreros de San Isidro; y 1 a 1 entre. Sumalao y La Tercena. Tuvo fecha libre San Martín de El Bañado.
Sigue el sábado, domingo y lunes con nueva fecha de la “A” y la “B”
Sábado 22
Estadio Primo A. Prevedello”: 14.45 hs., Social San Antonio vs. Los Altos; y 16.45 hs., Obreros de San Isidro vs. Def. de Esquiú.
En cancha de Coronel Daza: 14.45 hs., Juventud vs. Los Sureños; y 16.45 hs., Coronel Daza vs. Ateneo Mariano Moreno.
Domingo 23
Estadio Primo A. Prevedello”: 14.45 hs., La Carrera vs. Las Pirquitas; y 16.45 hs., San Martin vs. Independiente.
Lunes 24
Estadio “Primo A. Prevedello”: 14.45 hs., Villa Dolores vs. Social Rojas; y 16.45 hs., La Merced vs. La Tercena.
Actuales posiciones
1ra. División “A”, torneo “Profesor Carlos Carreño”: Coronel Daza 20; Independiente 19; San Martín y Defensores de Esquiú 16; La Merced 10; Ateneo Mariano Moreno y Sumalao 6; Obreros y La Tercena 5.
1ra. División “B”, torneo “Esmeria Molina”: Los Altos 16; Social Rojas y Las Pirquitas 14; Los Sureños 12; Social San Antonio 9; Juventud Unida 7; La Carrera 6; y Villa Dolores 1.