Salvaje ataque a una mujer: tenía cortes en el cuerpo
En la mañana de este sábado, a las 10, mediante un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Octava llegaron a la esquina de la Avenida Santo Domingo y calle Los Jacarandá, donde una mujer pedía auxilio.
Rápidamente, los policías se constituyeron en un domicilio de la zona, donde fueron atendidos por un hombre, quien tenía aparentemente manchas de sangre en distintas partes del cuerpo, impidiéndoles de manera ofuscada el ingreso a la vivienda, cerrando la puerta.
Al llamar nuevamente y no ser atendido, el personal interviniente observó por un costado del inmueble, que en el fondo había una mujer tendida en el suelo y despedía abundante sangre, por lo que, al querer ingresar, el propietario intentó agredirlos físicamente, siendo aprehendido un hombre de apellido Agüero (42), y luego redujeron a otro del mismo apellido de 41 años.
Inmediatamente, los efectivos le brindaron los primeros auxilios a una mujer de 38 años, quien sufrió convulsiones y además presentaba heridas cortantes a la altura del antebrazo izquierdo y en el abdomen, por lo cual solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.
Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente.