San José se viste de fiesta con la Expo Productiva
Santa María (C) - Este próximo sábado y domingo San José mostrará todo su potencial productivo en la novena edición de la Expo Productiva y Cultural.
La nueva edición de la Expo tendrá capacitaciones y muestra agrícolaganadera, feria Artesanal, carpa institucional, destrezas criollas, elaboración de dulces artesanales, ranchos con venta de comidas regionales, artistas y ballet folklórico.
El sábado 1 de febrero a partir de las 20, actuarán Lolita la coplerita, Fernando Medina, Voces de mi Tierra, Yerba Inca, Sapicúna- Emilio Morales, Trílio, Tupác 7, Vitin Martóccia, Los Cabréra.
Domingo 2 de febrero a las 9 horas habrá charlas y capacitaciones, comidas regionales. A las 17 la Expo Joven, actividades recreativas, bandas musicales para la juventud con la actuación del grupo Caminos, Que Pela, el Djs Kutter, Los Lirios Colombianos y el gran cierre con las 4 Cuerdas.