San Lorenzo y FIEL, para ir a la Copa Federal Femenina

San Lorenzo y FIEL jugarán esta tarde, desde las 17 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas”, en busca de la representación de la Liga Catamarqueña de Fútbol, a la Copa Federal Femenina, que organizará el Concejo Federal de la AFA.

SAN LORENZO ante el desafío de las entusiastas chicas de Fiel.
DEPORTES

Para llegara esta final, las “Legendarias” de San Lorenzo vienen de dejar en el camino a Villa Cubas, en un ajustado 1 a 0; mientras que Fiel eliminó a Liberal Argentino, tras una contundente goleada 3-0.

Última fecha del Anual

A todo esto, el domingo anterior en cancha de San Isidro de Nueva Coneta, se disputó la 9na. fecha del torneo Anual “Minería con M de Mujer”, donde “Las Legendarias” siguen a paso firme. Hubo empate entre las perseguidoras, por lo que San Lorenzo vuelve a ampliar la ventaja en la tabla de posiciones.

Resultados

San Isidro 0 - Juventud Unida 0

Chacarita 0 - Estudiantes 2

Tesorieri 1 - FIEL  0

Liberal Argentino 0 - Villa Cubas 0

Vélez 1 - Parque Daza 3

Salta Central 2 - Independiente 0

San Lorenzo 3 - Sarmiento 1.   

Posiciones: San Lorenzo 25 Pts., Parque Daza 18; Villa Cubas 17; Tesorieri y Sarmiento 16; Salta 15; FIEL, Estudiantes y Liberal 13; San Isidro 10; Juventud e Independiente 7; Chacarita 6; Vélez 3 y cierra Rivadavia con 0 puntos.

Podés leer también