San Lorenzo y FIEL, para ir a la Copa Federal Femenina
San Lorenzo y FIEL jugarán esta tarde, desde las 17 hs., en el estadio “Malvinas Argentinas”, en busca de la representación de la Liga Catamarqueña de Fútbol, a la Copa Federal Femenina, que organizará el Concejo Federal de la AFA.
Para llegara esta final, las “Legendarias” de San Lorenzo vienen de dejar en el camino a Villa Cubas, en un ajustado 1 a 0; mientras que Fiel eliminó a Liberal Argentino, tras una contundente goleada 3-0.
Última fecha del Anual
A todo esto, el domingo anterior en cancha de San Isidro de Nueva Coneta, se disputó la 9na. fecha del torneo Anual “Minería con M de Mujer”, donde “Las Legendarias” siguen a paso firme. Hubo empate entre las perseguidoras, por lo que San Lorenzo vuelve a ampliar la ventaja en la tabla de posiciones.
Resultados
San Isidro 0 - Juventud Unida 0
Chacarita 0 - Estudiantes 2
Tesorieri 1 - FIEL 0
Liberal Argentino 0 - Villa Cubas 0
Vélez 1 - Parque Daza 3
Salta Central 2 - Independiente 0
San Lorenzo 3 - Sarmiento 1.
Posiciones: San Lorenzo 25 Pts., Parque Daza 18; Villa Cubas 17; Tesorieri y Sarmiento 16; Salta 15; FIEL, Estudiantes y Liberal 13; San Isidro 10; Juventud e Independiente 7; Chacarita 6; Vélez 3 y cierra Rivadavia con 0 puntos.