San Lorenzo perdió con San Pablo y quedó eliminado

San Lorenzo no pudo sostener el gol de diferencia que había conseguido la semana pasada. Perdió 2-0 ante San Pablo en el estadio Morumbí, y no pudo pasar los 8vos. de final de la Copa Sudamericana.

EL ARGENTINO Calleri, autor del primer gol del San Pablo, controla la pelota ante Carlos Sánchez.
DEPORTES

Con goles de Calleri en el primer tiempo y de Luciano en el segundo, los paulistas pudieron dar vuelta la serie con lo justo, y jugarán en 4tos. con el ganador del partido que al cierre de esta edición jugaban Ñublense de Chile y la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

El partido no escapó de lo que esperaba. Necesitado de dar vuelta la serie, San Pablo salió a presionar desde el principio poniendo mucha gente en el campo contrario. Y San Lorenzo decidió cerrarse, con todos sus jugadores por detrás de la línea de la pelota y salir de contraataque. En una de esas corridas, a los 21 minutos, se escapó Barrios, metió dos enganches en plena área paulista y su derechazo reventó en el travesaño.

San Pablo también tuvo sus situaciones. Gastón Hernández sacó sobre la boca del arco un remate de Luciano y luego, el arquero Batalla se lució volando para sacar al córner un remate de Allison.

Cuando San Lorenzo parecía tener todo bajo control, a los 45 minutos Calleri le puso la cabeza a un tiro libre de Luciano y anotó el 1-0 para los locales.

Con menos aceleración y tratando de ser lo más claro posible, San Pablo siguió buscando en la segunda etapa el gol que le diera la clasificación. Y lo encontró a los 22 minutos luego de una pelota que Wellington Rato cruzó desde la derecha al segundo palo y que Luciano mandó a la red.

Con los ingresos de Maroni y Blandi, San Lorenzo trató de descontar. Pero no supo cómo y por donde hacerlo (San Pablo terminó con tres centrales) y a los empujones y sin fútbol, como lo hizo durante todo el semestre, se terminó quedando afuera de la Copa Sudamericana.  

Podés leer también