San Martín ganó y ya está en 4tos. del Clausura chacarero

San Martín superó a La Estación de Miraflores por 2 a 0 y selló el pase a los 4tos. de final del torneo Clausura 2022 “Ministerio de Vivienda y Urbanismo de la Provincia”, con puntaje “ideal” de 12 puntos, en la Zona Sur, al iniciarse hoy la 4ta. fecha del certamen.

DEPORTES

Jugando en el estadio “Primo A. Prevedello”, los goles “santos” llegaron por medio de Luis Bustos (20’ST) y Enzo Segura (49’ST).

En la previa del encuentro, los jugadores de San Martín del Bañado se fotografiaron portando una bandera con la leyenda “Fuerza Graciela, te queremos”, trasmitiendo ese mensaje a la mamá del recordado Mauricio “el Rulo” Chávez, que atraviesa un problema de salud, no obstante, lo cual, dijo “presente” en el “Prevedello” para “no perderse un partido de su amado Santo”, como le prometiera a su hijo.

Lo que viene

Viernes 21/10

Estadio "Jorge C. Vargas" de Banda de Varela: 15 hs., La Tercena vs. La Carrera (Zona Norte), y 17 hs., Villa Dolores vs. Coronel Daza (Zona Centro).

Estadio “Primo A. Prevedello”: 16 hs., Independiente de San Antonio vs. Juventud Unida (Zona Norte); y 18 hs., Deportivo Sumalao vs. Obreros de San Isidro (Zona Sur).

Sábado 22/10

Estadio “Diego A. Maradona”, de Paclín: 16 hs., La Merced vs. Ateneo Mariano Moreno (Zona Centro).

Domingo 23/10

Estadio “Primo A. Prevedello”: 15 hs., Social San Antonio vs. Social Rojas (Zona Centro); y 17 hs., Las Pirquitas vs Defensores de Esquiú (Zona Norte).

Martes 25/10 - Adelanto 5ta. fecha

Estadio “Primo A. Prevedello”: 17 hs., Deportivo Sumalao vs. San Martín (Zona Sur).

Jueves 27/10 - Pendiente 4ta. fecha

Estadio “Primo A. Prevedello”: 18 hs., El Auténtico vs. Los Sureños (Zona Sur).

Sábado 22/10 - 2da fecha del TRFA

Estadio “Primo A. Prevedello”: 17 hs., San Martín vs. Pedro Cano de Recreo.

Posiciones

Zona Centro: Coronel Daza 9 Pts.; La Merced 7; Social San Antonio 4; Villa Dolores y Social Rojas 3 y Ateneo Mariano Moreno 0.

Zona Sur: San Martín 12 Pts., La Estación 6, Los Sureños 4; El Auténtico y Obreros 3; y Sumalao 1.

Zona Norte: Defensores de Esquiú 7 Pts., Independiente, La Carrera y La Tercena 4; Juventud Unida y Las Pirquitas 2.

Podés leer también