“Sangrados” y “Alemanes” con referís “de cuidado”

El Consejo Federal designó árbitros con malos antecedentes para los partidos que Defensores de Esquiú y Tesorieri deben afrontar este fin de semana, por las revanchas de los 16vos. de final del Regional Amateur en la Región Centro.

ANÍBAL CALDERÓN. Cuando vino a Las Chacras tuvo una pésima actuación.
DEPORTES

A Defensores de Esquiú le asignaron al salteño de Metán, Aníbal Calderón, de pésimo desempeño aun dirigiendo en el estadio “Prevedello”; mientras que “Tesho” visitará a Sportivo Fernández con el chacarero Carlos Díaz (aunque dirige en el Dto. Santa Rosa), envuelto en una grave polémica hasta con sus propios asistentes.

La programación

Para el sábado 13

Instituto Deportivo Santiago vs. Def. Esquiú, FME, el sábado 13/4/2019, a las 16.30 hs., en Santiago. Árbitro: Aníbal F. Calderon, de Metán, Salta; asistentes Daniel De La Cruz Costilla de Metán, Salta y Luis Eduardo Amengual, de Metán, Salta.

Para el domingo 14

Defensores de Fiambalá vs. Americo Tesorieri de La Rioja, el domingo 14/4/2019, a las 16 hs., en Fiambalá. Árbitro: Carlos Eduardo Roldán de Santiago del Estero, asistentes Ricardo Marcelo Díaz de Santiago del Estero y Roberto Rafael Juárez de Santiago del Estero.

Américo Tesorieri de Catamarca vs. Sp. Fernández de Santiago del Estero, el domingo 14/4/2019, a las 16 hs., en la Liga catamarqueña. Árbitro: Carlos Adrián Díaz de Alijilan; asistentes Hugo Marcelo Tapia de Alijilán y Gonzalo Joel Ibáñez Alijilán.

Podés leer también