Santa María tiene nuevo camión recolector de residuos y 70 contenedores
La aprobación de los proyectos se debe a la administración ordenada que lleva el municipio de Santa María, con la presentación de las rendiciones de todos los proyectos en tiempo y forma.
A través de los tres proyectos elaborados, desde el municipio, y presentado ante la Subsecretaría de Asuntos Municipales, para ser financiados con Fondo de Desarrollo Municipal 2017, 60% de Bienes de Capital, se adquirió un camión para la recolección de residuos con una inversión de $2.055.560,00 (Volkswagen 17280 de 280 caballos de potencia sin uso de urea), una Tolva Compactadora Metalica de 17 m3 con sistema hidráulico por $903.000 y 70 Contenedores plásticos de 1.100 litros, con una inversión que alcanza los $594.996,00.
Cabe destacar, que la aprobación de los mismos, se debe, también, a la administración ordenada que lleva el municipio, con la presentación de las rendiciones de todos los proyectos en tiempo y forma.
"Estamos trabajando con planificación, y de manera responsable. Esta nueva adquisición vendrá a mejorar sustancialmente el servicio de recolección de residuos y limpieza de toda la ciudad. Sabemos que nunca antes hubo contenedores en nuestra ciudad y, hoy, se ha vuelto una necesidad de todos los vecinos de los distintos sectores del municipio. Por ello, para que el servicio de limpieza y recolección sea eficiente no sólo necesitábamos adquirir más contenedores, llegando a una totalidad de 170 sino, también, un nuevo camión necesario para (recolectar) en toda la ciudad. Seguimos trabajando por una ciudad limpia, segura y ordenada" fueron las palabras del intendente.