Santa María también tembló
Fuerte sacudida se sintió en la ciudad de Santa María a las 3.58 cuando un temblor que tuvo epicentro cerca de la ciudad de Monteros en Tucumán. Puso en pánico a miles de santamarianos que sintieron un movimiento oscilante en sus viviendas.
INFORMACION-GENERAL
Por suerte, solo fue susto ya que hasta el momento no hubo daños materiales en ninguna parte según información de los bomberos voluntarios, quienes no recibieron ninguna llamada al respecto.
En otro orden, y por estas horas, los bomberos trabajan en la localidad del desmonte donde una trafic fue aparentemente arrastrada por el río cuando intentó cruzar, según las primeras informaciones que están llegando por parte de los bomberos voluntarios de Santa María.