La EC Sapem brindó curso de ‘Seguridad’ a su personal

En el marco de las actividades relacionadas con la capacitación de su personal, la empresa EC (Energía de Catamarca) Sapem,  propició recientemente la realización de  un curso sobre “Seguridad y Protección en el Trabajo”, que contó con el soporte técnico-experimental de la compañía aseguradora ASOCIART ART.

INFORMACION-GENERAL

En el mismo se trataron las diferentes situaciones que pueden presentarse en las tareas del personal que se desempeña en la empresa, considerando los riesgos de la manipulación y maniobras con dispositivos eléctricos, los trabajos en altura, y las medidas de protección y seguridad en casa caso. Al respecto, la idea de la prevención se constituyó en el eje medular del ciclo de capacitación.

Desarrollados mediante sesiones teóricas y actividades prácticas, las autoridades, técnicos y personal de la EC Sapem, consideraron que “se obtuvieron resultados y conclusiones altamente satisfactorias”.

Podés leer también