La EC SAPEM continúa trabajando en Santa María

Santa María (C) - Personal de la EC SAPEM, distrito Santa Maria, se encuentra realizando trabajos de cambio de cableado y de transformadores, y de poda de los árboles para evitar daños en las líneas, con el fin de mejorar el servicio en el departamento.

ec sapem santa maria
INFORMACION-GENERAL

Oscar Villagra, el jefe de distrito de la EC SAPEM en esta ciudad, informó a nuestro medio sobre los trabajos que se ejecutan en el barrio Santa Rosa. “Estamos con mucho trabajo, ya repotenciamos la estación trasformadora y ahora estamos por cambiar la línea convencional y poner una línea preensamblada de mejor calidad para evitar la caída de tensión y mejorar la calidad del servicio a la gente de este barrio”, comentó Villagra.

Además, el jefe de distrito señaló que desde la empresa se viene cumpliendo con lo que se pide en material para nuestra ciudad. “A pesar que tenemos poco personal, los trabajos los estamos realizando, es por eso que le pedimos a la gente un poco de tiempo y de entendimiento porque lo que buscamos es mejorar el servicio, esto no es lo que Santa Maria necesita, pero tenemos que estar preparados para que una vez que se termine la línea de 33 Kw., tengamos la red interna como corresponde”, agregó.

Finalmente Villagra comentó sobre los trabajos que se hicieron en el norte de Santa Maria y en el barrio 4 de Enero. “Estuvimos trabajando en un transformador en Las Mojarras Norte y cambiamos otro transformador por la gran demanda que había en el barrio 4 de Enero en la zona este de esta ciudad”, finalizó Oscar Villagra.

Podés leer también