Sassuolo, el “adelantado” del fútbol italiano
El gobierno italiano autorizó a que se pueda retomar los entrenamientos individuales en todos los deportes, incluido el fútbol. Sassuolo fue el primer club en retornar hoy a la actividad.
En el medio de la pandemia de coronavirus, el gobierno de Italia sacó un decreto para autorizar a que se pueda retomar las prácticas individuales en todos los deportes, incluido el fútbol.
En la Serie A, Sassuolo fue el primer club en retornar a la actividad. Lo hizo con apenas cuatro jugadores, quienes realizaron ejercicios individuales en el campo de juego, pero totalmente aislados entre sí. Así seguirán los días venideros, en turnos determinados en horarios matutino y vespertino.
Bolonia avisó que sus jugadores empezarán a trabajar este martes; y luego se sumará, Parma (no hay día). Mientras que Juventus, Inter de Milán, Roma regresarán a los entrenamientos entre esta semana y principios de la próxima.