Scioli pone a punto su nuevo brazo para la pelea de octubre

El gobernador bonaerense Daniel Scioli viajó a Francia para realizarse un tratamiento y cambiar su brazo ortopédico de cara a la tarea electoral que se avecina. Su esposa, Karina Rabolini, subió la foto a Twitter.

NUEVA PRÓTESIS. Scioli realiza tratamiento en Francia.
POLITICA
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

El gobernador bonaerense Daniel Scioli viajó a Francia para cambiar su brazo ortopédico. Su esposa, Karina Rabolini , subió la imagen del mandatario provincial y precandidato presidencial del Frente para la Victoria en la red social Twitter.

Scioli perdió su brazo derecho en un accidente durante una carrera de motonáutica en diciembre de 1989 en el delta del Paraná.

"En Francia, poniendo a punto su nuevo brazo para la pelea de fondo de octubre de este año", escribió Rabolini, en referencia a las próximas elecciones.

Podés leer también