Se aprovechó de una jubilada: le robó el celular y los últimos pesos

Los policías aprehendieron a un joven sospechado de sustraer un teléfono celular y dinero en efectivo mediante el "cuento del tío" en la Capital.

POLICIALES

En la tarde de este viernes, a las 19.30, en la esquina de la Avenida Ahumada y Barros y calle Obispo Esquiú, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un joven de apellido Brizuela (25).

Este joven habría utilizado la modalidad delictiva conocida como “cuento del tío”, para sustraerle un teléfono celular Samsung Grand 2 negro, con funda de color rojo y dinero en efectivo, a una mujer de 79 años.

Tanto el dinero como el aparato de comunicación, fueron recuperados por los policías, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 5, y el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Podés leer también