Se lanzó la canasta Navidad Más Cerca

En el marco del programa de precios consensuados Más Cerca, promovido por el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo y supermercadistas de origen provincial, se lanzó la canasta Navidad Más Cerca, la que contendrá diversos productos tradicionales de las fiestas de fin de año

INFORMACION-GENERAL


El lanzamiento se produjo en las oficinas de la cartera que conduce Lisandro Álvarez, en una reunión encabezada por el secretario de Comercio Interior, Carlos Segura, junto a la directora de Comercio  Servicios, Gisela Santalucía, y de la que participaron titulares de las firmas Beraca, Don Rojas, El Turco, JM y Prohmax.


La canasta incluye sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñada y confites, y tendrá un costo de 1.470 pesos, y estará a disposición del público en todos los locales de las firmas mencionadas y en los supermercados de origen asiáticos.


Por otra parte, el secretario Segura junto a los supermercadistas firmaron el convenio de continuidad del programa Más Cerca, el que ahora contará con 28 productos a precios acordados, y tendrá una duración de 90 días.


El programa fue lanzado en mayo de este año por el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo con el apoyo de la Unión Comercial de Catamarca (UCC) para comercios de la Capital, y luego incorporó a supermercados de Andalgalá, Belén, Londres, Santa María, Los Altos, Fiambalá, Tinogasta, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.


Segura expresó que “ésta es una propuesta del gobierno provincial junto con nuestros supermercadistas, a quienes agradecemos la disposición para que podamos acordar un paquete de 28 productos de primera necesidad, con precios que estén al alcance de los sectores más populares”.

Podés leer también