Secuestran 45 animales porcinos en Capayán
Fue durante la tarde de este domingo, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizaban un control de rutina en el puesto caminero de Nueva Coneta, ubicado en la ruta nacional 38.
POLICIALES
En la oportunidad, procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, conducido por un hombre de apellido Quinteros, de 52 años, oriundo de la provincia de La Rioja.
Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que en el interior de un carro que remolcaba, transportaba 45 animales porcinos, de los cuales carecía de la documentación correspondiente para acreditar su legítima propiedad y procedencia, y para el transporte de los mismos, por lo que quedaron en calidad de secuestro.
Se dio intervención, al personal del SENASA y a la División Abigeato de la Policía de la Provincia, quienes labraron las actuaciones de rigor.