Secuestran dos animales sueltos en Valle Chico

Fue en la madrugada de este miércoles, a las 2.10, en la esquina de las calles Nº 18 y Nº 37, del complejo habitacional Valle Chico.

POLICIALES

En cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4.851/95, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la provincia, procedieron al secuestro de una yegua, de pelaje zaino negro, miembros posteriores blancos, crina larga, trabada de miembro anterior y posterior derecho con una cadena con piola, marca de fuego no visible, y de una  potranca zaina colorada, miembros anteriores y miembro posterior izquierdo blanco, maneada con una cadena y piola, con una herida infectada en el miembro posterior derecho, con marca de fuego alfanumérica parte superior “DN” e inferior “28”.

Se informa al propietario o responsables de los animales, que deberá comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38, de la Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el lapso antes mencionado, se procederá a su decomiso o subasta, conforme a la norma enunciada precedentemente.

Podés leer también