Secuestran dos armas de fuego, una balanza y envoltorios de droga
En la tarde de ayer, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía con la colaboración de personal de la División Canes y de la Comisaría Tercera realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en las inmediaciones al Parque de Los Niños.
Luego de realizado el allanamiento, se logró secuestrar dos armas de fuego (tipo revolver) con 5 proyectiles, un envoltorio de papel de diario embalado con cintas de color verde de formato rectangular y diez de nylon transparentes, de tamaño grande presentando las características de los elementos utilizados para proteger y transportar de sustancias estupefacientes, una caja de color verde con motivos navideños que contenía en su interior una balanza digital de color blanco y un cuaderno chico de 98 hojas, rayadas que contenía nombres de personas, números con símbolos de dinero y pesajes.
Asimismo, se notificó a los moradores que se encontraban el domicilio que por disposición de la Justicia Federal quedaron vinculados a la prosecución de la causa.