Secuestran droga y un arma de fuego: Hay cuatro aprehendidos

En la tarde de este lunes, a las 18.40, procedieron a interceptar un automóvil Chevrolet Corsa gris, en la esquina de la Avenida Ex Pista y calle Alpatauca.

POLICIALES

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la Comisaría Séptima, procedieron a interceptar un automóvil Chevrolet Corsa gris, en la esquina de la Avenida ExPista y calle Alpatauca, en el norte de la Capital.

Luego de identificar a sus ocupantes, que resultaron ser tres personas del sexo masculino de 26, 30 y 35 años y una joven mujer de 26 años, durante la requisa correspondiente el personal policial interviniente encontró entre las pertenencias de la joven un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia tipo polvo, que al ser sometida a la prueba de campo de rigor, arrojó como resultado que se trataban de 5 gr. de cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca".

En tanto que entre las prendas de vestir de uno de los hombres, los efectivos hallaron un blíster conteniendo 10 pastillas de ansiolíticos, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, que al igual que la sustancia estupefaciente quedaron en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Asimismo, en la parte posterior del rodado, el personal policial interviniente encontró oculto un revólver calibre 38 marca Pasper que fue incautado.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial en calidad de aprehendidas tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Cabe señalar que al lugar tuvieron que ser convocados efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), debido a que personas desconocidas arrojaban piedras intentando evitar que el procedimiento se lleve a cabo, y luego de realizar las tareas de rigor lograron controlar la situación y poner a disposición de la Justicia interviniente a los aprehendidos, de los cuales uno de ellos tiene dos condenas por haber infringido las disposiciones de la Ley Nacional de Estupefacientes.

Podés leer también