Secuestran droga en Valle Viejo

Fue en la tarde de este martes, a las 13.45, mientras personal de calle realizaba recorridos de prevención en Valle Viejo.

POLICIALES

El recorrido preventivo fue realizado por efectivos policiales dependiente de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, conjuntamente con efectivos de la Comisaría de San Isidro.

En inmediaciones al barrio 140 viviendas de Valle Viejo, observaron a tres jóvenes de 18, 21 y 23 años merodeando en actitud sospechosa, y al momento de identificarlos, emprendieron la fuga.

A los pocos metros del lugar fueron interceptados, y al realizarles la requisa correspondiente, encontraron entre sus pertenencias 30 cigarrillos de armado casero, que en su interior contenían una sustancia herbácea.

De inmediato, se solicitó la presencia de personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quien al practicar la prueba de campo correspondiente, determinó que se trataban de 20 gr., de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un elemento cortante de fabricación casera, denominado  “espadita”.

Finalmente, se dio intervención al Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, quien impartió las medidas a seguir.

Podés leer también