Secuestran elementos de dudosa procedencia

Hoy, a las 18:10, en Avenida Gobernador Correa, a la altura de la Peatonal N° 6 del barrio Libertador II, policías observaron a un hombre que llevaba una aspiradora, y al percatarse de la presencia policial dejó abandonado el electrodoméstico.

POLICIALES

Si bien huyó del lugar, fue atrapado en la rotonda que une las Avenidas Gob. Correa y Misiones.

En el lugar, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Moya (27), a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente le encontraron en el interior de una mochila, de color  negro con detalles rojos y grises, un carburador para motocicleta marca Okinoi, del cual no pudo acreditar su legitima propiedad y procedencia, por lo que quedó en calidad de secuestro conjuntamente con la aspiradora.

Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Podés leer también