EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD
Secuestran elementos, droga y hay seis arrestados
Esta mañana, por disposición del Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. José Antonio Carma, y a requerimiento del Fiscal de Delitos Criminales, Dr. Víctor Figueroa, efectivos de la División Investigaciones, efectuaron varios allanamientos en forma simultánea en los barrios altos de Choya, Municipal, Eva Perón y 23 de Abril.
POLICIALES
En distintos domicilios, secuestraron una moto Yamaha YBR 125cc. que tenía pedido de secuestro de la Unidad Judicial Nº 2, dos amoladoras, una balanza electrónica, una desmalezadora, dos celulares Nokia, dos reproductores de DVD, una garrafa, cuatro “bochitas” de marihuana y una de cocaína.
Por otra parte, durante los procedimientos, fueron arrestados en averiguación de los hechos Daniel Alberto Dávila (30), Cristian Maximiliano Rojas (23) Cristian David Barrionuevo (34), Héctor Damián Solohaga (38), Walter Fabián More (34) y Juan José Luján (36), quienes quedaron alojados en la base de Investigaciones.