Secuestran mercadería ilegal valuada en $100.000

Fue en el puesto caminero de El Portezuelo. Era transportada en una camioneta por parte de un hombre oriundo de la provincia de Mendoza.

POLICIALES

Hoy, a las 11:30, en el puesto caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, policías controlaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de apellido Torres (31) oriundo de la provincia de Mendoza.

En la misma, se observó que esta persona transportaba varios bultos conteniendo elementos de vajilla, utensilios de cocina y prendas de vestir varias; todo de origen extranjero, careciendo de la documentación correspondiente.

Finalmente, los efectivos secuestraron la totalidad de la carga valuada en unos $100.000, por una supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nacional Nº 22.415, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Podés leer también