Secuestran 10 motos y aprehenden a un joven en un operativo en FME

Fue anoche, a las 22.20 horas, mientras personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas.

POLICIALES

En la oportunidad, procedió al secuestro de 10 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

Cabe señalar que el personal policial interviniente aprehendió a un joven de apellido Aguirre, de 20 años, quien circulaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., de color azul, y al momento de ser identificado, habría intentado embestir a un Cabo Primero de Policía.

Finalmente, fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, mientras que el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 11.

Podés leer también