Secuestran 9 motos y arrestan a seis jóvenes en controles

Durante la tarde ayer, llevaron a cabo control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

POLICIALES

Participaron, efectivos de las Comisarías Segunda, Novena y Décima, conjuntamente con personal de la División Infantería, de los Grupos de Acción Operativa (GAO), de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM KAPA).

En la oportunidad, los policías procedieron al secuestro de 9 motocicletas de distintas marcas y cilindradas en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas correspondientes remitieron los rodados al Corralón Municipal.

Durante el procedimiento, los policías arrestaron a seis jóvenes de apellidos Carrizo (19), Garribia (22), Piguala (24), Corzo (25), Moreno (30) y Silva (34), que se negaron a ser identificadas, como así también los efectivos procedieron en la oportunidad, a la aprehensión de un joven de apellido Sosa (19) y la demora de un adolescentes de (15), quienes arrojaron piedras al personal de la División Infantería cuando intentaban ser identificados.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la sección, mientras que el aprendido y el demorado fue puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras tanto los policías radicaron la denuncia penal en la Unidad Judicial Nº 9.

Podés leer también