Secuestran ocho vehículos en operativos

Durante la tarde de este jueves, efectivos de las Comisarías Tercera y Quinta de la Capital, y de Sumalao, Valle Viejo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas.

POLICIALES

En la oportunidad, secuestraron ocho vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados al Corralón Municipal.

Cabe señalar que, durante el operativo, personal de la Comisaría de Sumalao arrestó en averiguación del hecho a un hombre de apellido Díaz (35), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria.

Inmediatamente, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Podés leer también